Escriba aquí lo que desea buscar:
  • CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL MAR

  • CASTILLO SAN JUAN DE LAS ÁGUILAS

    Esta fortificación del siglo XVIII es uno de los mejores exponentes de la oferta cultural de la ciudad.  Desde arriba, a 85 metros de altura, se contempla una impresionante vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. La Fortificación consta de tres cuerpos: El Fuerte de San Juan,  la Batería de San Pedro y una Comunicación con dos fortines que defendían el acceso al Castillo. La trama urbana de la ciudad fundacional se puede observar desde el monumento si se contempla el área urbana próxima a la Plaza de España.

    Ampliar Información
  • TORRE DE COPE

    Restaurada sobre las ruinas del s. XVI. Torre de vigía y defensa destruida y reconstruida numerosas veces a lo largo de la historia. Situada en la bahía de Cope.

    Ampliar Información
  • MONUMENTO AL FERROCARRIL

    Antigua máquina locomotora a vapor, una de las primeras que se usaron en Águilas. Es un homenaje al ferrocarril, por todo lo que ha supuesto para el desarrollo económico de la población.

    Ampliar Información
  • ISLA DEL FRAILE

    Pequeña isla situada en la Bahía del Hornillo. Habitada desde época romana, quedan en ella restos de este periodo y ruinas de primeros del siglo XX.

    Ampliar Información

Siguiente Último