7 visitas GUIADAS POR ÁGUILAS

Pulse sobre la imagen de alguna de las visitas que le proponemos para conocer todos los detalles de la misma,
una vez pulse en una visita puede ampliar información pulsando en el botón que encontrará.

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Águilas te invita a conocer los lugares más importantes de la ciudad en un marco histórico inigualable, mediante la introducción de actores que, caracterizados como personajes de la época en la que Águilas surgió como ciudad (s. XVIII-XIX), transporten al pasado a los visitantes para que entiendan mejor aquello que están viviendo.


AMPLIAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Águilas te invita a conocer parte de nuestro patrimonio ferroviario más importante, destacando el conjunto formado por el Puente de la Rambla de las Culebras, túneles, depósitos de mineral y Embarcadero del Hornillo que configuran un producto único en España.


AMPLIAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Águilas te invita a descubrir el centro histórico de la ciudad de una forma amena.


AMPLIAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN:

 Con un guía profesional, y un recorrido contextualizado en la construcción y uso de una Fortaleza militar del S.XVIII.


AMPLIAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN:

Águilas se convirtió  en enclave comercial en auge, en el s.XIX, con las explotaciones  de plata, plomo y hierro. Descubre su pasado minero, con sabor inglés.


AMPLIAR INFORMACIÓN
INFORMACIÓN:

Desde finales de 2014, un nuevo espacio turístico-cultural, único en la Región de Murcia, está disponible para su descubrimiento. El túnel de descarga musealizado del Embarcadero del Hornillo te ofrece la posibilidad de conocer cómo funcionaba un complejo ferroviario minero de los de antes. Visita especial para familias y escolares.


AMPLIAR INFORMACIÓN